En el marco del Reglamento de la Ley Municipal N.º 401/2025, se realizó una reunión de mesas de trabajo con el propósito de impulsar la implementación y consolidación del Ecosistema Emprendedor del municipio.

Durante el encuentro, se eligió a las tres organizaciones no gubernamentales (ONG) que formarán parte de este espacio de articulación y coordinación: Yachay Chhalaku, IFFI y el Consorcio CEMSE, instituciones que contribuirán al fortalecimiento del emprendimiento y el desarrollo local.

#BruderUndSchwesterinNot#DKAAustria#ADVENIAT

Mesas de trabajo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *