Más de 60 estudiantes, desde cuarto de primaria hasta sexto de secundaria, participaron activamente en el taller de introducción a la agroecología, con el objetivo de fortalecer el huerto escolar desde una mirada sostenible y comunitaria. Gracias al apoyo de
TALLER DE AGROECOLOGÍA EN LA UNIDAD EDUCATIVA 2 DE AGOSTO










