Yachay Chhalaku
Trabajando por una VIDA DIGNA para todas y todos

NUEVOS BACHILLERES TÉCNICOS HUMANÍSTICOS
La Unidad Educativa Técnico Humanístico Tutimayu y la Institución Yachay Chhalaku, cosecharon los primeros frutos de un sueño que empezó hace 3 años; la formación de bachilleres técnicos en las carreras de Transformación de Alimentos y Gestión de Turismo Comunitario, el evento tuvo la participación de directivos de la Subcentral Tutimayu, madres/padres de familia, autoridades de la Dirección Distrital de Educación, profesoras y profesores, entre muchos otros.


Todas y todos los bachilleres recibieron dos títulos: El diploma de Bachiller en Humanidades y el Título en Provisión Nacional de Técnico Medio.
Por su parte la Institución Yachay Chhalaku entregó Capital Semilla a las y los bachilleres que ganaron el concurso anual de Planes de Negocio, como un incentivo para que puedan generar empleos dignos y emprendimientos para sus familias.

Últimas Noticias

Actividades

YACHAY CHHALAKU Intercambio de Saberes

La Visión de desarrollo

Contribuir a un CAMBIO SOCIAL, promoviendo un desarrollo con equidad, promovido por una sociedad intercultural, en la cual las distintas culturas de Bolivia - hombres y mujeres - sean reconocidas en su plenitud, conozcan y sepan defender sus derechos.

La Misión

Empoderar a mujeres y hombres de comunidades campesino-indígenas, mediante el desarrollo y la implementación de propuestas educativas de calidad que promueven la equidad de género

La Visión Institucional

Ser un referente local, departamental y nacional en propuestas educativas empoderadoras para comunidades campesino-indígenas, que se distingue por la calidad de su trabajo, en base a un equipo competente y comprometido.
Realizamos nuestro trabajo gracias al apoyo de

Aliados

Redes

asdas

Últimas Noticias

Publicaciones