Yachay Chhalaku
Trabajando por una VIDA DIGNA para todas y todos

Se realizó la Evaluación de postulantes al "Sistema Plurinacional de Certificación de Competencias" donde participaron Promotoras comunitarias de Sacaba y Quillacollo, con el objetivo de Reconocer los saberes, conocimientos y experiencias de nuestros pueblos.
Todo gracias al esfuerzo conjunto entre Yachay Chhalaku, el Gobierno Autónomo Municipal de Sacaba, Viceministerio de Igualdad de Oportunidades y Ministerio de Educación Alternativa y Especial del Estado Plurinacional de Bolivia.
Juntos avanzando por un mundo libre de violencia.

Últimas Noticias

Actividades

YACHAY CHHALAKU Intercambio de Saberes

La Visión de desarrollo

Contribuir a un CAMBIO SOCIAL, promoviendo un desarrollo con equidad, promovido por una sociedad intercultural, en la cual las distintas culturas de Bolivia - hombres y mujeres - sean reconocidas en su plenitud, conozcan y sepan defender sus derechos.

La Misión

Empoderar a mujeres y hombres de comunidades campesino-indígenas, mediante el desarrollo y la implementación de propuestas educativas de calidad que promueven la equidad de género

La Visión Institucional

Ser un referente local, departamental y nacional en propuestas educativas empoderadoras para comunidades campesino-indígenas, que se distingue por la calidad de su trabajo, en base a un equipo competente y comprometido.
Realizamos nuestro trabajo gracias al apoyo de

Aliados

Redes

asdas

Últimas Noticias

Publicaciones