Yachay Chhalaku
Trabajando por una VIDA DIGNA para todas y todos

Estudiantes del BTH Tutimayu que cursaron el programa de ciudadanía activa, expusieron a autoridades municipales de Sacaba y a la Comisión Tercera de Educación del Concejo Municipal, un diagnóstico sobre la situación de los estudiantes en pandemia, también propusieron organizar con la alcaldía una campaña de recolección de celulares en desuso para su donación a estudiantes de áreas rurales con el objetivo de acceder a las clases en modalidad virtual o semipresencial.

Estudiantes, docentes y egresados de la carrera de transformación de alimentos, visitaron la planta de cárnicos en la Facultad de Agronomía de la Universidad Mayor de San Simón en el Municipio de Santibáñez, con el fin de fortalecer sus conocimientos práctico productivos a nivel industrial de la elaboración de chorizo fresco, la manipulación de equipos y las normas de inocuidad e higiene en los ambientes de la planta procesadora. También los participantes disfrutaron de la degustación del producto realizado por la facultad.

El emprendimiento productivo APTFRUTS y el Bachillerato Técnico Humanístico Tutimayu participaron en la feria del alimento complementario escolar del Gobierno Autónomo Municipal de Colcapirhua, con el objetivo de ampliar su mercado para la venta de néctar de frutas.

Últimas Noticias

Actividades

YACHAY CHHALAKU Intercambio de Saberes

La Visión de desarrollo

Contribuir a un CAMBIO SOCIAL, promoviendo un desarrollo con equidad, promovido por una sociedad intercultural, en la cual las distintas culturas de Bolivia - hombres y mujeres - sean reconocidas en su plenitud, conozcan y sepan defender sus derechos.

La Misión

Empoderar a mujeres y hombres de comunidades campesino-indígenas, mediante el desarrollo y la implementación de propuestas educativas de calidad que promueven la equidad de género

La Visión Institucional

Ser un referente local, departamental y nacional en propuestas educativas empoderadoras para comunidades campesino-indígenas, que se distingue por la calidad de su trabajo, en base a un equipo competente y comprometido.
Realizamos nuestro trabajo gracias al apoyo de

Aliados

Redes

asdas

Últimas Noticias

Publicaciones